Hoy llegarán los primeros 135 connacionales: ya están en Canadá

Mexicanos y sus familiares reportan que siguen varados en Jerusalén y aunque se registraron no han sido contactados por el gobierno mexicano.

Hoy llegarán los primeros 135 connacionales: ya están en Canadá

  • El segundo vuelo está en escala técnica en Shannon, Irlanda, después de haber realizado una parada en Antalya, Turquía.
  • Alicia Bárcenas, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, reportó que en los dos vuelos vienen a casa 276 personas

Ciudad de México.- Salen de Israel 276 connacionales. Esta mañana el primer vuelo, con 135 personas, hicieron escala en Gander, Canadá. Hoy aterrizará en el aeropuerto Felipe Ángeles cumpliendo con la misión de repatriar a las y los primeros mexicanos de la zona de Israel y Palestina.

--“Cada una de las 276 personas que viene desde Israel representan vidas salvadas y familias reunidas. Mexicanas y mexicanos con nombre y apellido. Hijas, madres, hermanas, que hoy se reúnen en México.  Gracias al equipo, señaló Alicia Bárcenas, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.  

El segundo vuelo de repatriación de la Fuerza Aérea Mexicana de la SEDENA, con personal de la SRE se encuentra en escala técnica en Shannon, Irlanda, para continuar su ruta hacia México, después de haber salido de Tel Aviv, Israel, y de haber realizado una parada en Antalya, Turquía.

Pronto, nuestras y nuestros connacionales estarán en casa, informó la dependencia.

Mientras tanto, otros mexicanos y sus familiares reportan que siguen varados en Jerusalén. Varios indicaron que se registraron pero no han sido contactados por el gobierno mexicano.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con