Insólito: regañan a ciudadano por labor social en el deporte

La gente de Kaua sabe que siempre he ayudado con lo que puedo, y no es de ahora, sino de siempre, dijo

Insólito: regañan a ciudadano por labor social en el deporte

  • El alcalde de Kaua, el morenista Crescencio Noh Cen, reprende al excandidato panista a la alcaldía por apoyar para la limpieza del campo deportivo 
  • --“Según él fue un error haber apoyado en una tarea que le corresponde al Ayuntamiento”, señaló el hijo de doña Leovigilda Canul Poot, la famosa Tía de Kaua.
  • Los jóvenes deportistas buscaron el apoyo para limpiar el área ya que este domingo se disputará el primer partido de fútbol entre Dzeal y Valladolid, y el campo estaba muy lóbrego.

Kaua, Yucatán.- El excandidato panista a la presidente municipal de Kaua, Carlos Gualberto Chay Canul, denunció que fue citado al Palacio Municipal y regañado por el alcalde Crescencio Noh Cen (Morena) por su labor social de apoyar a los jóvenes deportistas para limpiar el campo deportivo.

--“Según él fue un error haber apoyado en una tarea que le corresponde al Ayuntamiento”, señaló el hijo de doña Leovigilda Canul Poot, la famosa Tía de Kaua.

Los jóvenes deportistas buscaron el apoyo para limpiar el área ya que este domingo se disputará el primer partido de fútbol entre Dzeal y Valladolid, y el campo estaba muy lóbrego.

--“Acudí, con el amigo Ramiro Noh, a responder un citatorio de la autoridad municipal, y en la audiencia el alcalde nos cuestionó sobre una labor social que yo realicé, y que según él fue un error haber apoyado en una tarea que le corresponde al Ayuntamiento. 

Amigos, yo defendí mi derecho ciudadano de servir a la gente de Kaua y Dzeal cuando me lo solicita, y le expliqué que mi único fin fue ayudar a los jóvenes deportistas que me lo pidieron y ellos tienen derecho de publicar lo que hacen.

La gente de Kaua sabe que siempre he ayudado con lo que puedo, y no es de ahora, sino de siempre”, publicó en su red social.

A su vez Ramiro Noh, publicó: “De nueva cuenta hoy estuvimos limpiando el campo gracias x el apoyo de todos los que participaron ya casi listo para en el primer partido Dzeal y Valladolid este domingo gracias al amigo Carlos Chay x apoyarnos igual y quedan invitados para este domingo para el partido del futbol”.

--“Adelante muchachos a seguirle siempre que se pueda será un placer”, respondió Chay.


Félix De Valois comentó: “Excelente! Ramiro. Es admirable que seas un promotor del deporte, muy importante para el desarrollo de niños y jóvenes. Y Carlos Chay, apoyando en todo tiempo a la gente en diversas causas sociales”.

Luego que conocerse la reprimenda del alcalde morenista Karina Chan publicó “Maritza Stefany Ramírez no invitaste a tu pueblo, con gusto iríamos las del equipo. Así nos citan por hacer limpieza nos lleven a todas jaja. María Leticia Noh Ek Meli Chan tras las rejas por hacer limpieza. Que delito”.

Kari sii la verdad con gusto hubiéramos ido, respondió Meli Chan. Amor al deporte, aunque ya dejé de jugar fut pero sí iría al chapeo como lo hice la otra vez en el campo de fut de Kaua, había unos chavitos chapeando porque todo el camino estaba lóbrego y los ayude. Pero como no tomamos fotos creo k por eso nadie supo y no nos citaron”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con