Morena partido represor, acusa Adela Ramos violencia política

Informó que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena inició un procedimiento en su contra.

Morena partido represor, acusa Adela Ramos violencia política

  • Acusó que Mario Delgado busca expulsarla de Morena por sus opiniones en torno a los Libros de Texto Gratuitos
  • Tenemos un partido represor, con prácticas nefastas, coartando mi derecho de expresar lo que yo considero correcto, dijo
  • Esos libros deben ser desechados por la forma tendenciosa y facciosa en la que están elaborados, reiteró.

Ciudad de México.- La diputada de Morena, Adela Ramos, denunció ante el INE a Mario Delgado y Citlalli Hernández, por violencia política de género y acusa que buscan callarla por sus opiniones contra los libros de texto.

Manifestó que los líderes morenistas, encabezados por su dirigente Mario Delgado, buscan eliminarla del padrón morenista.

--“Tenemos un partido represor, con prácticas nefastas, coartando mi derecho de expresar lo que yo considero correcto; y lo reitero: esos libros deben ser desechados por la forma tendenciosa y facciosa en que están elaborados” declaró la legisladora.

En conferencia de prensa, la integrante de la Comisión de Educación de la Cámara Baja, detalló que los actos de violencia y discriminación que denuncia derivan del procedimiento sancionador CNHJ-NAL-1412023 iniciado en su contra y de oficio ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido.

--“A los dirigentes no les pareció y, por supuesto, es una posición oficial que además sostengo. Ahora tenemos un partido represor con prácticas nefastas, coartando mi derecho, como representante popular, de expresar lo que yo considero correcto sobre los Libros de Texto Gratuitos; y lo reitero: esos libros deben ser desechados por la forma tendenciosa y facciosa en la que están elaborados”, dijo.

Reiteró su posición respecto a los libros de la SEP y calificó a los dirigentes de su partido de represivas y de querer coartar su libertad de expresión.

--“Me levantaron una sanción para callarme y es una reprensión, hoy MORENA es un partido represor, me señalan de indisciplina, por todo lo que he subido en redes por los libros”:

Informó que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena inició un procedimiento en su contra.

--“No pueden expulsarme del partido, no hay fundamentos. MORENA es peor, ahora es un partido opresor que calla las voces, yo solo digo la verdad, ellos se pusieron el saco”:

Considero como prácticas "conservadoras, neoliberales, clasistas, racistas y oligárquicas"

--“El sometimiento a que nos obligan, la opresión y reprensión debe de acabar, ya basta de tratarnos con tanta hostilidad”

“MORENA no se quiere quedar conmigo, ya no es un partido para cuidar a la sociedad, es evidente que han reciclado todo el daño que ha afectado al país, no es el partido, es la dirigencia”.

“Están señalando mi expulsión del partido, pero eso ni siquiera está dentro de los estatutos, pero primero deberían denunciar a Mario Delgado y Claudia Sheinbaum ellos son los que más han violentado”, aseveró.

El 14 de agosto pasado, Adela Ramos pidió en conferencia de prensa que se detuviera la distribución de los Libros de Texto Gratuitos del ciclo escolar 2023-2024, y argumentó, entre otras razones, la falta de legalidad en los procesos de elaboración y de revisión, además de presentar “intenciones dogmáticas y filosóficas”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con