Motul, Yucatán.- Álvaro Guerra Palma, de 17 años, falleció este lunes por la tarde en el gimnasio Golden Fitness Gym cuando realizaba su rutina de ejercicio con una barra con pesas de 50 kilos que cayó en su pecho y resbaló a su tráquea muriendo de manera instantánea.
El accidente ocurrió alrededor de las cinco de la tardeen el referido establecimiento ubicado en la calle 24 entre 11 y 13 de la colonia Felipe Carrillo Puerto.
Las versiones señalan que el ahora occiso realizaba su rutina, acompañado por un coach, sin embargo, éste se apartó para atender a otro cliente y en ese momento al joven se le resbaló la barra, derivando en el suceso.
Una empleada de la limpieza vio lo ocurrido al deportista y salió corriendo a la calle a pedir auxilio. Cuando llegaron los paramédicos de la Policía Municipal confirmaron que el joven ya había expirado.
El área fue acordonada por agentes municipales y de la SSP, que esperaron la llegada de elementos de la PEI y del Semefo para el levantamiento del cuerpo.
No hay comentarios.
Publicar un comentario