Falleció el Pbro. Miguel Ángel Campos Estrada

Fue en diversas comunidades e integrantes de varios movimientos


Falleció el Pbro. Miguel Ángel Campos Estrada

Mérida, Yucatán.- Pbro. Miguel Ángel Campos Estrada, de 70 años, ha sido llamado a la Casa del Padre, este jueves 09 de noviembre de 2023, fiesta de la Dedicación de la Basílica de Letrán, informó la Arquidiócesis de Yucatán

El sacerdote estaba a cargo de la parroquia de Corpus Christi (Col. Bojórquez, Mérida). También desempeñó esa labor en San José de la Montaña, Santa Rosa de Lima y en la Santísima Virgen de la Luz, en el fraccionamiento Del Sur.

También fue párroco en San Pedro Apóstol, en Panabá del 9 de septiembre de 2007 al 26 de noviembre de 2014

El presbítero tuvo un accidente el 18 de julio del presente año de2023, por lo que estuvo internado en la Clínica de Mérida debido a las contusiones y subida de presión que sufrió tras chocar con su automóvil contra un camión que estaba estacionado y posteriormente con un poste, en la Avenida Internacional. Por el susto la presión del sacerdote subió a 200.

También estaba pendiente una operación de cataratas en al ojo izquierdo.

Su cuerpo será velado en la parroquia de Corpus Christi (Col. Bojórquez, Mérida), a partir de las 10:00 horas de este viernes 10 de noviembre, hasta las 15:30 horas en que se celebrará la misa de cuerpo presente en compañía del clero y fieles en general.

Posteriormente su cuerpo será trasladado al Mausoleo del Clero en el Cementerio General de Mérida.

Reciben las condolencias sus familiares, amigos, a las comunidades en las que fue párroco, así como a los grupos y movimientos que acompañó.

Que el Buen Pastor lo reciba en el gozo eterno.

Descanse en Paz.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con