Potros del Taiwán campeones del Torneo Intermunicipal de Softbol

Se entregaron trofeos, reconocimientos y apoyos económicos a los deportistas destacados.

Potros del Taiwán campeones del Torneo Intermunicipal de Softbol

Dzilam González, Yucatán. – Los Potros del Taiwán se alzaron con la victoria sobre los Guerreros para coronarse campeones de Torneo Intermunicipal de Softbol 2023.

Como parte del evento de premiación a los campeones y subcampeones, se entregaron reconocimientos al Sr. Luis Felipe Castillo Campos, reconocido anotador y narrador del deporte; a los umpires del Torneo de Softbol Municipal Sr. Benjamín Chan Uc, sr. Manuel Chan Pech, Sr. José Chan Lizama, al Sr. Rosario Chiquil Aranda. Destacado impulsor del deporte y al Sr. Jonathan Gómez Solís que a través de su página Jonny sports, transmite y difunde los eventos deportivos.

De igual manera se entregaron trofeos y apoyos económicos a los deportistas destacados.






El alcalde Christian Ismael Carrillo Baeza brindó palabras de ánimo para los equipos y refrendó el compromiso de su administración con el deporte y la sana convivencia entre familias y amigos.

--“Felicito a los campeones, los Potros del Taiwán por haber ganado la gran final, así como también felicito al equipo Guerreros quienes hicieron un gran papel en este torneo”, dijo.

Agradeció al público que se dio cita para apoyar a su equipo favorito, así como al tesorero municipal Prof. Job Joel Poot Kuk, la síndico municipal Jannet Celis Perera, el regidor prof. Emir Castillo, director de deportes Sr. Víctor Martín Esquivel, así como el Sr. Rosario Chiquil Aranda, gran impulsor de este deporte en el municipio.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con