![]() |
Fotos Antonio Sánchez |
- Hay que cuidarla de los corruptos, de los bandidos, de quienes solo quieren el poder para servirse a sí mismos o para servir a grupos cupulares, advirtió
- También hay que cuidar a Mérida “de los payasos porque, ya lo he dicho una y otra vez, Mérida no es un ‘reality show’.
Mérida, Yucatán.- Con la promesa de un proyecto serio, responsable y comprometido, el doctor Manuel Díaz Suárez anunció su inscripción en el proceso interno de selección del candidato de Morena para la presidencia municipal de Mérida.
Aseveró, ante habitantes de las comisarías de Molas, San José Tzal, Komchén, Chichí Suárez, Opichén y las colonias Mayapán, Santa Rosa, el Centro, Juan Pablo, Xoclán y Villa Magna, entre otros, que a Mérida hay que cuidarla no sólo de desordenado crecimiento.
--“Hay que cuidarla de los corruptos, de los bandidos, de quienes solo quieren el poder para servirse a sí mismos o para servir a grupos cupulares, pero también hay que cuidarla de los payasos porque, ya lo he dicho una y otra vez, Mérida no es un ‘reality show’.
Aseveró que “Mérida ya no aguanta malos gobiernos, Mérida enfrenta retos grandísimos, está creciendo a un ritmo super accidentado. Se empiezan a presentar muchas problemáticas.
--“Mérida paso de ser una de las más baratas del país a volverse, en crecimiento desordenado, en una de las más caras del país”, subrayó.
Ante cientos de personas que llenaron el parque de La Mejorada, “el doctor” reafirmó, con el apoyo de su esposa, Ivette Martínez Rodríguez, y sus hijos, Armando, Leonel y Leonardo, su compromiso por hacer de Mérida una mejor ciudad para todas y todos sus habitantes.
Díaz Suárez advirtió a la militancia de no caer en la superficialidad en torno a los verdaderos problemas de una ciudad en crecimiento al aclarar que no debe haber confusiones para cuidarla: “que no se confundan con ese rumor de que ya impusieron a un candidato para representar a la 4T"; señaló al tiempo de enumerar los retos que representa la capital del Estado en torno a la movilidad, el transporte público y la gentrificación; entre otros.
--“No hagamos caso a los rumores de que ya se impuso candidato a alcalde por Mérida. Como dice nuestro presidente Andrés Manuel: en Morena y el país, el pueblo manda”.
--“Estoy aquí gracias a ustedes que me motivan y han acompañado para desarrollar por Mérida un proyecto serio, comprometido y responsable”, dijo.
La porra “es un honor estar con el doctor” acompañó todo el pasillo central del parque al doctor que comenzó diciendo que ya todos los presentes en el parque son ganadores. “Lo digo desde el fondo de mi corazón: hoy ha triunfado el pueblo”.
Con pancartas, mensajes de apoyo, al ritmo de las batucadas y los gritos de “¡Manuel, Manuel, Manuel!” al unísono de los asistentes, el doctor Díaz llamó a cerrar filas para cuidar a Mérida al tiempo de recibir muestras de apoyo y cariño de quienes lo saludaban y hasta pedían tomarse una selfie.
No hay comentarios.
Publicar un comentario