Mérida, Yucatán.- Cada vez somos más los que queremos consolidar la 4T para que el bienestar seguro llegue a Yucatán, afirmó el abanderado de Morena, PT y PVEM a la gubernatura, Joaquín “Huacho” Díaz Mena en reunión con más de 200 ex alcaldes priistas y más de 40 ex munícipes del PAN.
--“Estamos cansados de que la atención sea para unos cuantos, queremos que el crecimiento sea para todos…” Lo escucho todo el tiempo en los recorridos y las asambleas, por eso vamos a asegurar que la 4T llegue, para que el cambio verdadero sea la respuesta a la desigualdad que hoy se vive en Yucatán, dijo el aspirante, quie también se reunió este sábado con militantes y simpatizantes de Dzemul y Temax.
Soñamos con un Yucatán más justo y próspero, donde todos tengan acceso a igualdad de oportunidades, expuso.
--“Gracias a los más de 200 ex alcaldes del PRI por su respaldo y por ser parte de este gran momento de transformación. Cada vez somos más los que queremos consolidar la 4T para que el bienestar seguro llegue a Yucatán”. aseveró.
De la reunión con los exblanquiazules, aseveró: “Gracias a los ex alcaldes del PAN por su respaldo y amistad, por ser parte del lado correcto de la historia. En unidad y organización, vamos a asegurar que la 4T llegue, para que el cambio verdadero llegue”.
La reunión con los expriistas se realizó en el local Villa León, de Ciudad Caucel, donde Gonzalo Escalante Alcocer, ex alcalde de Valladolid y ex diputado local del PRI, dijo que decidieron sumarse a “Huacho” por considerar que es la mejor opción para gobernar Yucatán y por ser el que puede llevar más desarrollo y beneficios a los diversos sectores del estado.
Otro exalcalde emanado del PRI, Fernando Romero Ayuso, aseguró que respaldan el proyecto porque lo conocen muy bien y saben que puede lograr un Yucatán con bienestar para todos.
El candidato morenista agradeció las muestras de apoyo y convocó a los ex alcaldes a participar unidos para consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán, lo que significa acabar con la desigualdad y llevar bienestar, prosperidad y un desarrollo compartido para todos y no solo para unos cuantos.
No hay comentarios.
Publicar un comentario