Entrega Club Rotario Mérida Montejo Reconocimiento a la Excelencia

Sus contribuciones han dejado una marca indeleble en la sociedad yucateca.

Entrega Club Rotario Mérida Montejo Reconocimiento a la Excelencia

Mérida, Yucatán.- El Club Rotario Mérida Montejo entregó reconocimientos A la Excelencia a cuatro distinguidos yucatecos que han dejado una huella imborrable en nuestra comunidad: Guadalupe Ruiz Ramírez, José Antonio Canto Esquivel, Rafael Vázquez y Manuel Triay Peniche.

Guadalupe Ruiz Ramírez: Con más de 30 años de servicio en la educación especial, esta increíble mujer ha dedicado su vida a los niños, siendo una fuente de inspiración para todos nosotros. Su entrega y devoción demuestran que el servicio a una causa noble puede marcar la diferencia.

José Antonio Canto Esquivel: Director del Instituto Tecnológico de Mérida, Canto Esquivel es un verdadero impulsor de la ciencia y tecnología. Su contribución al desarrollo industrial y su innovación como creador del primer carro eléctrico en Yucatán son un testimonio de su visión y compromiso con la formación de jóvenes.

Rafael Vázquez Ávila: Heredero de la tradición yucateca en la industria panificadora, Vázquez Ávila comparte sus experiencias de más de 40 años en el sector. Su dedicación ha transmitido valiosos conocimientos a generaciones de panaderos, enriqueciendo así nuestra industria local.

Manuel Triay Peniche: Con una destacada carrera periodística de 56 años en el Diario de Yucatán, Triay Peniche es una fuente de inspiración para periodistas y la sociedad en general. Su compromiso con la verdad y la información ha sido fundamental para el desarrollo de la comunicación en la región.

En el Club Rotario Mérida Montejo, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad y celebramos la labor ejemplar de estos ciudadanos distinguidos. Sus contribuciones han dejado una marca indeleble en la sociedad yucateca.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con