Joven localizado por Alerta Amber Yucatán desaparece de nuevo

Huye de su casa en el fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay

Joven localizado por Alerta Amber Yucatán desaparece de nuevo

  • Según los archivos de Alerta Amber el adolescente ha huido de su casa en numerosas ocasiones desde hace varios años.

Mérida, Yucatán.- Un adolescente de 17 años, entregado a sus familiares este 23 de enero, luego que desapareció de su casa el pasado 8 del presente mes en el fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay volvió a escaparse ayer mismo y reactivó su búsqueda y localización por la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (UBP) de la FGE, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y la Coordinación Estatal del Programa Alerta Amber Yucatán.

Se trata de Russell Eduardo Hernández Tec, quien de acuerdo con archivos de Alerta Amber Yucatán y la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas ha huido de su casa en numerosas ocasiones desde hace varios años.


Ayer las autoridades reportaron la localización del joven quien fue trasladado al edificio de la Fiscalía General del estado en atención la carpeta FGE/BUSQUEDA/UNADT-09/2024,  desactivándose la alerta emitida para su búsqueda.

El menor fue entregado a un familiar y horas después las autoridades volvieron a reactivar su búsqueda, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero. 

Cualquier información al respecto favor de comunicarse a: 800 00 26 237, 9999303288 DIRECTO y  9999303250 EXT. 41164





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con