Yucatanizará Xóchitl Gálvez plan nacional de seguridad

Celebra Cortés que en su proyecto de seguridad, Xóchitl Gálvez se comprometa a yucatanizar todo el país.

Yucatanizará Xóchitl Gálvez plan nacional de seguridad

  • Hizo un llamado a los habitantes de Yucatán para que “no permitan que les traigan una estrategia de seguridad fracasada” como la de Sheinbaum en la CDMX.
  • En Yucatán y México ya no queremos gobernantes de cuarta, sino de primera y el PAN tiene un equipo listo para la victoria: Marko Cortés

Mérida, Yucatán.- “A mí no me va a temblar la mano para aplicarles la ley”,  declaró la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) rumbo a las elecciones 2024, Xóchilt Gálvez quien asistió este 2 de enero a un encuentro con simpatizantes en esta ciudad donde anunció que llevará a nivel nacional el modelo seguridad que se aplica en Yucatán

--“Ni abrazos, ni balazos. La seguridad debe trabajarse con inteligencia, tecnología, fuerza cuando sea necesario y corazón para las víctimas. No permitamos que Yucatán pierda lo que más nos importa: la seguridad”, expresó la abanderada.

Al encabezar el cierre de precampaña de los aspirantes del PAN, Renán Barrera Concha, a la gubernatura; Cecilia Patrón, para la presidencia municipal de Mérida; y; a Katia Bolio por una senaduría, la abanderada pidió a sus correligionarios “No permitan que les traigan una estrategia de seguridad fracasada”.

La aspirante presidencial, aseguró que Yucatán es un estado mucho más seguro debido al gobierno del PAN en la entidad.

--“Yucatán es el estado más seguro y eso se lo debemos a los gobiernos del PAN”, dijo.

Aseguró que la estrategia de seguridad en la CDMX aplicado por Claudia Sheinbaum fue un fracaso.

--“No permitan que les traigan una estrategia de seguridad fracasada, por eso Renán va a contar con todo el apoyo, para que tú en Yucatán tomes las decisiones, aquí no vamos a traer imposiciones externas que además son un fracaso en la ciudad”, dijo.




A su vez el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, advirtió que ni en Yucatán ni en México se quieren ya a gobernantes de cuarta, sino de primera, y garantizó que es el Partido Acción Nacional quien tiene a un equipo listo para lograr esta victoria.

Aseguró que ya quisieran otros estados del país tener la seguridad y el nivel de inversión que se tiene en Yucatán, y tras felicitar a Mauricio Vila, confió que con Renán Barrera se tendrá un gobernador de primera, con Cecilia Patrón Laviada, una alcaldesa de primera y se ganará el Senado de la República con Kathia Bolio.

--“De lo que se trata es de cuidar todo lo que hemos logrado juntos en el estado de Yucatán, que no nos pase la violencia que está ocurriendo en Tabasco, que no ocurra la inseguridad que viene creciendo en Quintana Roo, que no ocurra lo de Campeche, que no ocurra lo de todo México” apuntó.

Y confió y celebró que la precandidata a la presidencia de las República, Xóchitl Gálvez, “va a yucatanizar al país entero con su proyecto de seguridad”.

Finalmente, el líder del blanquiazul hizo una convocatoria a las y los yucatecos para que respalden al PAN y a sus precandidatos.

“¿Saben de quién se trata que gane?, se trata de que gane Yucatán y de que gane todo México con Renán Barrera como gobernador y con Xóchitl Gálvez como presidenta. Se trata de que ganen ustedes”.

En el evento realizado en el Poliforum Zamná también estuvieron el presidente del Comité Directivo Estatal, Asis Cano, Kenia López y Santiago Creel.

El dirigente nacional estará acompañando a Xóchitl Gálvez en eventos que tendrá en distintos puntos del país.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con