- CEEAD firmó un convenio de colaboración con el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Yucatán (CECOLEY).
Mérida, Yucatán.- Autoridades del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, certificaron a 14 fiscales de investigación y fiscales de litigación adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), con lo que se incrementa la especialización de servidores públicos en rubros trascendentales para la procuración de justicia.
--“Reconocemos a los 14 agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Yucatán que han alcanzado el cumplimiento satisfactorio al proceso de Certificación para la justicia en México #CEJUME.
Esta iniciativa ejecutada a través del CEEAD A.C. permite a las fiscalías mexicanas profesionalizarse estandarizadamente e impacta su trabajo dentro del Sistema de Justicia Penal. #SeguridadCompartida”, señaló la cónsul general Dorothy Ngutter.
El proceso de Certificación por la Justicia en México fue ejecutado por el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho (CEEAD) siendo ya la segunda generación de personal certificado en el estado.
--“Confiamos en que su trabajo contribuirá a la consolidación del sistema de justicia penal en el país! ¡Enhorabuena por este merecido reconocimiento!”, indicó la directora general Lila Zaire Flores Fernández.
Cabe destacar que también se firmó un convenio de colaboración con el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Yucatán (CECOLEY).
--“De esta forma nos comprometemos a impulsar acciones conjuntas en materia de investigación, difusión, docencia, capacitación y extensión de la cultura jurídica en el ámbito laboral”, señaló.
Representando al CEEAD, firmó Flores Fernández y en representación del CECOLEY, su directora Gréttel Giovanna Escalante Rendis.
No hay comentarios.
Publicar un comentario