- El candidato de Sigamos Hacuendo Historia fue intervenido en la Clínica Mérida
Tizimín, Yucatán.- Mientras vitaminaba en el rancho a sus ganados, acompañado por sus hijos Joaquín y Julián, el candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (integrada por Morena, Partido del Trabajo y PVEM), Joaquín Díaz Mena se lesionó en el húmero derecho, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Mérida.
El incidente ocurrió este domingo cuando el abanderado se tomó “un día con la familia atendiendo nuestro trabajo del rancho vitaminando el ganado con mis hijos para que aguanten la sequía”.
--“ Amigas y amigos, hoy en el manejo del ganado en mi rancho, tuve un percance propio de la actividad, y como consecuencia, sufrí una fractura de húmero en el brazo derecho, por lo que el día de mañana seré intervenido quirúrgicamente.
Les iré informando sobre el proceso de recuperación. Estoy seguro que estaré listo para retomar mis actividades pronto.
Estoy bien, de buen ánimo y con ganas de seguir trabajando muy fuerte con todos ustedes por el bienestar de Yucatán”, publicó en sus redes sociales".
En un comunicado, el comité directivo estatal de Morena apuntó que el accidente ocurrió cuando participaba en el manejo de ganado y en una maniobra resultó con la lesión en el húmero derecho, por el que fue auxiliado en San Felipe y de ahí se le trasladó a Mérida.
No hay comentarios.
Publicar un comentario