Mérida, Yucatán.- La constitución de un transporte público de primer nivel es una tarea que los gobiernos municipal y estatal llevan por buen camino. Con las nuevas rutas anunciadas del sistema Va y ven se da un paso importante a esta modernización, señaló la regidora del Ayuntamiento de Mérida, Celia Rivas Rodríguez.
La edil reiteró que los anuncios respecto a las nuevas disposiciones en materia de transporte público es una muestra de que los actuales gobiernos trabajan sin miramientos políticos y su continuidad garantiza a la población beneficios certeros y adecuados para cada sector.
--“Las nuevas rutas aportarán tranquilidad a todos aquellos que por una u otra razón usen el transporte público en Mérida. Por otra parte, esto hará que muchas personas opten por trasladarse en Va y ven a sus trabajos, reduciendo la cantidad de vehículos particulares y agilizando la vialidad urbana”, refirió la concejala.
Rivas Rodríguez recordó que al término de esta administración se tendrán 918 unidades nuevas en la renovada flotilla de transporte público meridano, pero advirtió que esto no tiene porqué terminar ahí.
“La continuidad de los gobiernos nos permitirá tener servicios de calidad en años venideros, con más rutas, más municipios involucrados y sobre todo, con más ciudadanos que gocen de los buenos gobiernos”, reiteró.
Por último, señaló que invita a la población a hacer uso adecuado de estas nuevas unidades, pues son “de ustedes y para ustedes. No las vandalicen, cuídenlas, denles buen uso para que nos duren mucho y sobre todo, disfruten de viajar en estos autobuses”, finalizó.
No hay comentarios.
Publicar un comentario