Arzobispo de Yucatán con dos fracturas en la clavícula izquierda y una en la mano derecha

No hubieron más personas afectadas e involucradas, comunicó la Arquidiócesis de Yucatán

Arzobispo de Yucatán con dos fracturas en la clavícula izquierda y una en la mano derecha

  • El vehículo en el que viajaba sa salió de la carretera cerca de Ticul

Mérida, Yucatán.- El arzobispo de Yucatán, monseñor Gustavo Rodríguez Vega está hospitalizado tras sufrir dos fracturas en la clavícula izquierda y una en la muñeca derecha, tras salirse de la carretera el vehículo en el que viajaba. También resultó herido su chofer.

El Pbro. LCC Jorge Martínez Ruz, Coordinador de la Comisión de Pastoral de Comunicación (CODIPAC) y Vocero de la Arquidiócesis de Yucatán informó que este domingo 10 de marzo, alrededor de las 11:20 hrs., entrando a la ciudad de Ticul, el vehículo en el que viajaba Mons. Gustavo junto con su chofer, sufrió un percance, obligándolos a salirse del camino.

--“Gracias a Dios, en general ambos están bien y bajo control, excepto que Mons. Gustavo tuvo dos fracturas en la clavícula izquierda y una en la muñeca derecha. Estas lesiones, con días de reposo, sanarán pronto. No hubieron más personas afectadas e involucradas”, señaló en comunicado.

Por este motivo, añade el documento, pedimos paciencia en lo que respecta a los próximos compromisos del Sr. Arzobispo, quien se irá incorporando paulatinamente a sus actividades ordinarias.

Mons. Gustavo agradece todas las muestras de afecto, y se encomienda a nuestras oraciones, exhortándonos especialmente a orar por el cuidado y salud de nuestros sacerdotes.

Nuestra Señora de Izamal, ruega por nuestra Arquidiócesis de Yucatán, finalizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con