Dzidzantún abraza con fuerza la transformación

En Yucatán la fuerza guinda cada día crece con la suma de los ciudadanos.

Dzidzantún abraza con fuerza la transformación

Dzidzantún, Yucatán.- Ciudadanos de este municipio abrazan con fuerza la transformación de Yucatán, porque saben que es el momento de lograr el cambio que dé las oportunidades a las familias yucatecas de un mejor bienestar de vida.

Verónica Camino Farjat, candidata de Morena en la Primera Fórmula al Senado de la República, al visitar ese municipio, destacó que en Yucatán la fuerza guinda cada día crece con la suma de los ciudadanos, que esperan con entusiasmo el 2 de junio para hacer efectivo su voto a favor de la 4T.

Los candidatos integrantes de la alianza Sigamos Haciendo Historia, en especial los de Morena, asumimos el firme compromiso y la responsabilidad de recorrer el estado para llevar las propuestas que impulsa el candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, para garantizar a los ciudadanos mejores condiciones de salud, seguridad, educación y empleo.

--Hoy, resaltó, formamos un solo equipo, sólido y unido para avanzar en la construcción del segundo piso de la transformación del lado de Claudia Sheinbaum, quien será la próxima presidenta de México.

Verónica Camino recibió de mujeres y hombres de diferentes edades, muestras de confianza y respaldo a sus propuestas que buscan por ley mejorar las condiciones laborales de los jóvenes, generar empleos dignos y con salarios justos.

--“En casi seis años del primer gobierno de la Transformación el país registra significativos avances, se atendió, con programas sociales establecidos en la Constitución, a los sectores más desprotegidos como son los adultos mayores”, subrayó.

En Yucatán, precisó, al llegar la Transformación se contarán con más programas sociales, que impulsará el gobierno de Claudia Sheinbaum y que en el estado reforzará Huacho Díaz, para cambiar la vida de las comunidades y municipios que están en el olvido.

Cada día hay más entusiasmo porque falta pocos días para la consolidación de la 4T en Yucatán, y eso ha preocupado y desesperado a los otros contrincantes, que no buscan que hacer para tratar de frenar el crecimiento que tenemos como movimiento y como equipo, pues ellos dividirnos, y eso la ciudadanía no lo va a permitir, aseveró.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con