Francisco Martín Moreno presenta en la FILEY 2024 su libro “Dime que no es cierto”

Viaje emocionante a través de los misterios de la existencia

Francisco Martín Moreno presenta en la FILEY 2024 su libro “Dime que no es cierto”

Mérida, Yucatán.- En la FILEY 2024 se realizó la presentación única y cautivadora del libro "Dime que no es cierto" del aclamado autor Francisco Martín Moreno, reconocido por su obra histórica y política, quien sorprendió a los asistentes con su primera incursión en la ficción pura. 

En "Dime que no es cierto", nos sumergimos en la vida de Alonso Roel, un poderoso magnate que se cuestiona el significado de la existencia mientras se enfrenta a las revelaciones de una consulta con una bruja. ¿Es verdad que su esposa le es infiel? ¿Qué límites está dispuesto a cruzar en busca de la verdad y la venganza? Martín Moreno nos lleva en un viaje profundo a través de las pasiones humanas, el arte y la reflexión sobre la belleza que nos rodea.

Durante la presentación, el autor compartió anécdotas fascinantes sobre el proceso de creación de la novela. Desde la visita a una bruja hasta las luchas contra las restricciones editoriales, Martín Moreno nos llevó detrás de escena de su obra más reciente. Con su característico humor y carisma, el autor nos hizo reír y reflexionar sobre los temas más profundos de la vida y el amor.

Nos revela la intrincada trama detrás de la novela, desde la diseñada venganza de Alonso Roel hasta los 9 meses de escritura compulsiva del autor. Martín Moreno nos recordó la importancia de los momentos de respiro en medio del caos, y cómo la vida misma puede convertirse en la mayor fuente de inspiración.

"Dime que no es cierto" es más que una novela, es un viaje emocionante a través de los misterios de la existencia, lleno de risas, reflexiones y sorpresas inesperadas. Sin duda, una lectura que dejará una marca en el corazón de quienes se aventuren en sus páginas.

El evento contó con la participación de Cristóbal León Campos, Carla Martínez Herrera.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con