La CODHEY entregó la “Presea al Mérito Humano"

En el marco de la conmemoración del Día Estatal de los Derechos Humanos en el Estado

La CODHEY entregó la “Presea al Mérito Humano"

Mérida, Yucatán.- La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), Vida y Familia, A.C. (VIFAC), y la Asociación Ayuda a la Mujer Embarazada A.C. (AME) recibieron la Presea al Mérito Humano 2023 por su contribución a la protección de los derechos de la niñez y las mujeres.

En el marco de la conmemoración del Día Estatal de los Derechos Humanos en el Estado, decretado el 3 de marzo, el Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán (CODHEY), entregó la presea con el fin de distinguir a las personas y/o agrupaciones civiles que se destacan en la lucha por la defensa y promoción de los derechos humanos en la entidad.





El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del DIF Mérida, fue encabezado por el alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro; Juan Barea Canul, director General del DIF Yucatán, en representación de Mauricio Vila Dosal, Gobernador del Estado de Yucatán; José Gustavo Arjona Canto, encargado de la Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán; Consejera María Ely Farfán Flore, en representación del Poder Judicial del Estado; Verónica Cetina Arjona, Presidenta del DIF Municipal de Mérida; Silvia Sarti González, directora del DIF Municipal de Mérida; Salvador Castell González, Consejero Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán; Yuly Chapur Zahoul y Jesús Campos Hernández, Consejeros integrantes de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con