- Está ingresado con traumatismo craneoencefálico, pérdida de piezas dentales y cortadas en la cara
Mérida, Yucatán.- Un urgenciólogo fue brutalmente golpeado a las puertas del hospital T1 del IMSS con una bolsa llena de piedras resultando con traumatismo craneoencefálico, pérdida de piezas dentales y cortadas en la cara producto de los golpes. La pareja, madre e hijo, tundieron al doctor molestos presuntamente porque un familiar al que le practicarían cateterismo fue dado de alta.
--“Dr. Urgenciólogo del IMSS T1 fue agredido ayer al salir del trabajo por un par de personas, madre e hijo, molestos porque su familiar sería dado de alta de hospitalización ya que se le había ordenado un cateterismo pero los familiares no lo aceptaron y tampoco querían que fuera dado de alta; querían que permaneciera hospitalizado pero el medico, al no obtener respuesta positiva por la orden que había indicado, opto por decirles “ya no se puede hacer más y por tanto deberá enviársele a su casa”, según publicó en su perfil la usuario Lupis VdeC.
Manifestó que ante esta decisión los derechohabientes “se molestaron”.
..”Esperaron que el doctor (al parecer de apellido Zárate) saliera a la calle al término de su turno y lo tundieron a golpes. La señora había llenado con piedras una bolsa y con ella asesto múltiples golpes al doctor”.
“El medico requirió hospitalización. Tiene traumatismo craneoencefálico, pérdida de piezas dentales y cortadas en la cara producto de los golpes”.}
“Lo absurdo que es perder la cabeza y actuar sin medir consecuencias. Ya fueron detenidos los agresores y confinados a la Fiscalía General del Estado por Intento de homicidio”, indicó.
No hay comentarios.
Publicar un comentario