Reportan 4 detenidos por la agresión a Taco de Ojo

También una menor de cinco años fue trasladada a los separos policiacos.

Reportan 4 detenidos por la agresión a Taco de Ojo

  • Todos fueron detenidos en el hogar de Marilú en Villas de Oriente, en Kanasín

Mérida, Yucatán.- Al menos cuatro personas fueron detenidas esta noche, presuntamente relacionadas con la agresión al comediante regional Taco de Ojo (Ricardo del Río Baeza): Rommel León y su esposa Marilú Quijano Barbosa, así como Pedro Braulio Quijano Barbosa y Marco Antonio Quijano Reyes. Una menor de cinco años también fue trasladada a los separos policiacos.

Al mismo tiempo, el hijo del comediante solicitó a través de redes sociales donadores de sangra para su padre quien está ingresado en la Clínica Mérida, tras la agresiónque sufrió la tarde de este sábado con un arma blanca cuando salía de su estudio de grabación en Ciudad Caucel.

El hermano de Marilú, Marco Quijano Barbosa, fue quien reveló los nombres de los detenidos desde las ocho de la noche en la colonia Villas de Oriente, Kanasín.

--“Voy a subir el video donde entraron a la fuerza a detener a mi cuñado, golpearon a mi hermano y a mi papá los detuvieron en Villas de Oriente a las 8 pm y no saben de ellos en la Fiscalía. Son las 11 pm”, transmitió en redes sociales desde el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública.

Pidió hacer caso omiso a los rumores y señaló que Taco de Ojo es una persona muy estimada en la familia pues Marilú y él “fueron pareja mucho tiempo, unos cinco años atrás”.

Expuso que cerca de las ocho de la noche su hermana lo llamó por teléfono “y me dijo que unas personas entraron a su domicilio en Villas de Oriente, Kanasín y se los llevan”. 

Mencionó que la mujer estaba grabando el video de los hechos cuando una persona le quitó el celular y le pidió que borre las evidencias. “Me dijo que la estaban golpeando”, narró.

También está detenido Pedro Braulio Quijano Barbosa.

Manifestó que cuando acudió a la FGE le indicaron que desconocían el paradero de sus familiares, en cambio le confirmaron que ahí estaba su sobrina, una niña de cinco años, “a la que estaban examinando para determinar si sufre de maltrato”.

--“Tememos por la integridad de mi familia”, señaló e hizo un llamado al gobernador Mauricio Vila para que se haga justicia ante esta arbitrariedad.

En redes sociales señalaron posteriormente que el herido necesitaba 10 donadores de sangre porque está delicado de salud.

Por su parte el hijo de Taco de Ojo pidió donadores de sangre ara su padre.

--“Amigos y seguidores, nunca hemos pedido nada personal a ustedes en esta página; pero en esta ocasión necesitamos de su apoyo puesto que necesitamos donadores de sangre, mientras más sean mejor y mientras más rapido sea mucho mucho mejor. les pido de corazón que quien esté en sus posibilidades de hacerlo nos ayude, Dios los bendiga a todos”, publicó en su perfil.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con