Asesinan a candidato de Morena en Acatzingo, Puebla.

La Fiscalía investiga el homicidio de Jaime G. en Acatzingo

Asesinan a candidato de Morena en Acatzingo, Puebla.

  • El empresario, quien se encontraba en su lote de automóviles con su esposa e hijos recibió 8 impactos de baja; su hija está grave con dos impactos

Acatzingo, Puebla.- El empresario Jaime González Pérez, candidato de Morena a la alcaldía fue ejecutado la tarde de este sábado cuando se encontraba en su negocio, un  lote de automóviles. Recibió 8 impactos de bala, estaba con su esposa y sus dos hijos, un menor de nueve años y una niña de 7 años quien recibió dos impactos de bala y trasladada grave a un hospital.

El gobernador del estado, Sergio Salomón, condenó a través de sus redes sociales el suceso, que ha cimbrado los círculos políricos.

--“Condeno el ataque en contra de Jaime González Pérez, el día de hoy en Acatzingo. Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la Fiscalía de Puebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables.

Desde el @Gob_Puebla, colaboramos en las pesquisas y sostenemos acción coordinada con las dependencias de seguridad municipales, estatales y federales.

A su familia y amigos, muestro mi más sentido pésame. Les acompañamos en su pena. Estamos pendientes de lo que sucede en Acatzingo, no están solos”, expresó el mandatario.

Testigos presenciales manifestaron que fueron cuatro los sujetos que llegaron a bordo de dos motocicletas y atacaron de manera directa al aspirante.

Acatzingo, Puebla, es uno de los municipios que se encuentra en el llamado triángulo rojo, es decir, la zona de mayor robo de combustible en el país.

A Jaime González se le había considerado cercano a Antonio Valente Martínez, conocido como el Toñín, identificado como uno de los principales líderes huachicoleros en el estado.

La controversia ha crecido en los últimos días debido a que la hija de Valente Martínez, fue postulada como candidata a la presidencia municipal de Quecholac, epicentro del triángulo rojo.

Esta noche la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que inició la investigación del hecho en el que fue privado de la vida Jaime G. de 45 años, en Acatzingo.

Personal de la Institución se trasladó de inmediato al municipio y lleva a cabo diversos actos de investigación como: el procesamiento del lugar de los hechos, la búsqueda de indicios y entrevistas a testigos, entre otros.

A través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, la Fiscalía de Puebla realiza las acciones necesarias para esclarecer el caso e identificar a los responsables. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con