Reportan la desaparición del periodista jalisciense Jaime Barrera

No se presentó a conducir su noticiero nocturno

Reportan la desaparición del periodista jalisciense Jaime Barrera

Guadalajara, Jalisco.- Jaime Barrera Rodríguez, presentador del noticiero nocturno de N+ Guadalajara, Canal 44 y El Informador, se encuentra desaparecido desde el mediodía del lunes. Esta noche la policía de Zapopan localizó el vehículo del periodista y editorialista .

--“Mi papá el mejor periodista de Jalisco, está desparecido. Les ruego con el alma nos ayuden a encontrarlo”, reportó en redes sociales su hija Itzul Barrera, padre de la consejera a estatal del partido Morena.

Fuentes de la Policía Municipal informaron que el hallazgo del vehículo del comunicador ocurrió en la unidad Fovissste Zapopan, ubicada en Juan Gil Preciado y Periférico, frente al centro comercial Terraza Belenes, en dónde fue localizado un vehículo Fiat Fastback gris 2022.´

La unidad se encontraba estacionada y se le realizarán las pruebas periciales para buscar indicios que ayuden a la localización de periodista.


Esta noche, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Jalisco emitió la cédula de búsqueda, del periodista, de 56 años. La ficha señala que fue visto por última vez en la colonia Jardines de San Ignacio.

--“Hace unos momentos me informaron que el periodista Jaime Barrera no había ido a su noticiero, y que desde el mediodía su familia no lo localizaba. A partir de esa información estamos atentos y concentrados en dar con su paradero. Personalmente, estoy atendiendo el tema y todas las corporaciones están coordinadas para encontrarlo”, escribió el gobernador Enrique Alfaro en sus redes sociales.


La presidenta municipal interina de Zapopan, Ana Isaura Amador Nieto, informó:

--“Estoy enterada de que los familiares del periodista Jaime Barrera aún no tienen información sobre su paradero y desde Zapopan estamos trabajando para apoyar en lo que se necesite.

Expreso mi solidaridad con sus seres queridos en este difícil momento, actualmente me encuentro en comunicación y colaboración con autoridades estatales para recibir noticias positivas sobre su situación”.

La Organización Nacional de los Derechos Humanos y Laborales de los Policías se sumó a la búsqueda.

--“Urgente, pedimos la Colaboración de toda Nuestra  #SociedadJalisciense y de todo #mexico para encontrar a Nuestro Periodista JAIME BARRERA RODRIGUEZ, el cual se encuentra #Desaparecido el día de hoy.  Cualquier información, llamar al Teléfono. 3331814250”.

De forma extraoficial se supo que el periodista habría desaparecido entre las 14:00 y las 15:00 horas luego de haber acudido al programa de radio local en el que actualmente colabora, y ya no se presentó al noticiario nocturno que conduce diariamente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con