Te dije que no te metieras con ella: advertencia a Taco de Ojo

Su hermano dice que trabajarán con sus abogados para el total esclarecimiento del caso y limpiar el nombre de su familia

Te dije que no te metieras con ella: advertencia a Taco de Ojo
Foto Marco Quijano

  • De acuerdo con las cámaras del vecindario, al menos desde hace dos semanas vigilaban e movimiento y horarios del cómico
  • Liberan esta madrugada a Marilú Quijano Barbosa

Mérida, Yucatán.- "Te dije que no te metieras con ella", mensaje en texto entregado a Taco de Ojo (Ricardo del Río, Ricardo Andrés Baeza Urcelay) instantes antes de sufrir la agresión con un arma banca que lo tiene en terapia intensiva en la Clínica Mérida.

Videos en poder de la policía muestra a un hombre alto de complexión delgada, con gorra negra y barba de candado, pantalón de mezclilla. También apreciaron un tatuaje.

El sujeto estacionó la camioneta Ford Ranger blanca cerca del estudio de grabación, frente a la casa con dos cámaras de video, y esperó la llegada del cómico regional, junto con su hijo.

Una vez que estos arribaron el sujeto llamó a Taco de Ojo, quien se acercó a la camioneta. Le entregó algo y cuando el cómico se distrae leyendo un documento el hombre de la camioneta banca, sin bajarse, lanza el primer cuchillazo al comediante.

Éste comienza a caminar rápidamente a la casa donde está su estudio de grabación. El individuo se baja de la camioneta, lo alcanza y le asesta otras cuchilladas, en el abdomen (del lado derecho) y otro en el tórax, que al parecer es el que toca el pulmón.

Luego de esto, Taco de Ojo alcanza a llamar a su hijo y el sujeto sube a la camioneta y se va quemando llantas.

De acuerdo con los investigadores policiacos a Taco de Ojo lo estuvieron vigilando por lo menos desde hace dos semanas.

Liberan a Marilú | Pedirán que se limpie el nombre de la familia

Esta madrugada fue liberada Marilú Quijano Barbosa, informó en redes su hermano Marco. “Dios es justo ❤️”, publicó en redes acompañado por una fotografía donde se ve a la esposa de Rommel León, quien también fue detenido. 

Por la mañana Marco había dicho que “Ya sabemos el paradero de mi familia (sus dos hermanos, su padre y su cuñado) están en la Fiscalía hay muchas discrepancias en el caso. Tenemos un video donde los detienen en su casa de Kanasín. En el acta de la policía dicen que los detienen en otros puntos de la ciudad, por separado”, señaló.

--“Vamos a estar trabajando con nuestros abogados para que se limpie el hombre de mi hermana y mi cuñado. Mi papa y mi hermano no presentan golpes visibles. Espero que todo este bien. Mi sobrina esta con mi mamá, señaló.

Vamos a seguir tratando de esclarecer el caso porque lo necesitamos para limpiar el nombre de mi familia, insistió.

Mencionó que ellos no habían logrado comunicarse con sus parientes. “Solamente el actuario es el que pudo entrar a hablar con ellos”, dijo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con