Verónica Camino llama a la ciudadanía a prepararse para el 2 de junio que será el gran día

En Yucatán todos los municipios ya se sumaron a la ruta de la transformación, asegura la candidata a senadora por la coalición Sigamos Haciendo Histor

Verónica Camino llama a la ciudadanía a prepararse para el 2 de junio que será el gran día

Tekal de Venegas.- En Yucatán, los municipios desde el más pequeño hasta el más grande, ya se sumaron a la ruta de la transformación, para empezar, unidos el 2 de junio, la nueva historia de bienestar para todos, de prosperidad y atención de calidad.

La candidata a senadora por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Verónica Camino Farjat, llamó a la ciudadanía a prepararse para el gran día, el 2 de junio, porque nadie puede dejar que otros decidan con chantajes el rumbo que deseamos para nuestras familias, comunidades y estado.

Indicó que en cada calle que recorre, comisaría y municipio que visita, junto con los demás candidatos de la coalición, la gente expresa su decisión de ir con este gran movimiento a la transformación del estado.

Por ello, dijo que la mejor forma de apoyar la transformación es refrendar esa decisión con su voto en las urnas, el 2 de junio, cuidar su credencial, que no se pierda, ni se preste ni se cambie por nada. 

En su gira de campaña por los municipios de Cacalchén, Teya y Tekal de Venegas, Verónica Camino expuso el trabajo legislativo que con responsabilidad realizará en el Senado de la República, para aprobar leyes que otorguen más derechos sociales a los diferentes sectores de la sociedad, en especial a los más vulnerables.

“Hay muchos temas que demandan atención mediante leyes que permitan la creación de políticas públicas para avanzar en materia de educación, salud, movilidad, entre otros, porque son factores que brindan bienestar a las poblaciones”, subrayó.

La candidata de Morena, PT, PVEM, afirmó que desde la comisaría más apartada del estado hasta en Mérida se conocen los programas creados por el actual gobierno federal como es el caso de las pensiones para adultos mayores, las becas a estudiantes y sembrando vida.

Al respecto presentó las propuestas que se impulsarán con la llegada de Claudia Sheinbaum Pardo a la presidencia de la República, las cuales se fortalecerán en el estado con Joaquín Díaz Mena, Huacho, como gobernador de Yucatán, contando con el respaldo y la responsabilidad de los legisladores locales y federales.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con