Casa Tanicho incursiona en el área de la salud, con clases de yoga

Como complemento a las actividades de Yoga se ofrecerán alimentos sanos como jugos, frutas y sándwiches integrales.

La maestra Valeria España tiene más de 15 años de práctica en Hatha Yoga

  • Las clases de Yoga se realizarán los martes y los jueves a las 8:30 a.m. con la maestra Valeria España
  •  A través de la respiración y la meditación profunda, el yoga otorga distintos beneficios a las personas que lo practican.

Mérida, Yucatán.- Iniciaron las clases de Yoga en Jardín Casa Tanicho, el anexo al foro cultural que desde hace más de diez años existe en el centro de la ciudad de Mérida. Se trata de un espacio arbolado al aire libre en el que los alumnos tienen la oportunidad de realizar acciones para mejorar su salud.

Las clases de Yoga se realizarán los martes y los jueves a las 8:30 a.m. con la maestra Valeria España con más de 15 años de práctica en Hatha Yoga, ha recibido enseñanza de destacados maestros y completado certificaciones, incluyendo a la 'Formación de Maestros en Alineación Consciente y Yoga Restaurativo (200 hrs)'.

Ha enseñado en instituciones como la Universidad Veracruzana y ha diseñado programas innovadores como 'Armonía Teatral', impartido en la ESAY y en el Colegio Iberoamericano de Mérida. Actualmente, está finalizando la certificación en Yoga Restaurativo y Movilidad Limitada, continuando su compromiso con la enseñanza y la expansión del yoga inclusivo.

A través de la respiración y la meditación profunda, el yoga otorga distintos beneficios a las personas que lo practican. Desde aumentar su flexibilidad corporal, hasta mejorar la salud en general y reducir el estrés, son ganancias que se obtienen al darle oportunidad a la gente de conectar con sus emociones y su propio cuerpo.

Pero distintos expertos también han resaltado los beneficios que puede tener para el cerebro, pues aumenta distintas sustancias. Estas disminuyen la ansiedad o influyen positivamente en regiones que tienen que ver con la memoria y la regulación emocional.

Debido a que la premisa básica del yoga es buscar la relajación a través de la respiración y la meditación, combinada con posturas de estiramiento, quienes la practican notan mejoras importantes en su tono muscular y fuerza física.

Como complemento a las actividades de Yoga se ofrecerán alimentos sanos como jugos, frutas y sándwiches integrales.  La sesión individual de Yoga tiene un costo de $150.00 y las ocho sesiones, para concluir un ciclo completo, cuestan $1,100.00. Se otorga un descuento del 20 por ciento, a quien tenga credencial del INAPAM. Las clases son al aire libre en Casa Tanicho (66 x 41 Centro), pero si el clima lo demanda también pueden realizarse en un espacio cerrado. Para mayor información se puede llamar al 9999.27.32.07 o mandar un whatsapp 9994.36.98.70.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con