Niña de seis años muere tras salvaje golpiza de sus padres

Elementos de la FGE arribaron al sitio para el procedimiento correspondiente, mientras que el Semefo se encargó de la necropsia de ley.

Al llegar los policías la enfermera salió corriendo dela casa, junto con unos menores, solicitando el apoyo de los agentes a quienes narró lo ocurrido.

  • El matrimonio L. G. C., de 29 años y su esposa E. L. M., de 25 años, está detenido, por el presunto homicidio además de la agravante de secuestro al retener a una enfermera para no informar a las autoridades del suceso
  • Al llegar la policía el sujeto intentó huir corriendo pero fue detenido por agentes de la SSP Yucatán, quienes llegaron alertados a través del 911

Mérida, Yucatán.- Una menor de seis años murió presuntamente tras recibir violentos golpes en cuerpo y rostro por parte de sus padres en una vivienda ubicada en la calle Ficus de Gran Santa Fe de Ciudad Caucel. 

Ambos, L. G. C., de 29 años y su esposa E. L. M., de 25 años, están detenidos, además de la agravante de secuestro al retener a una enfermera para no informar a las autoridades del suceso, y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El suceso ocurrió este jueves cuando, tras golpear violentamente a la menor, los padres observaron que la menor no se movía por lo que llamaron a una enfermera quien al llegar a la vivienda se percató que la menor ya estaba muerta.

La pareja, en su desesperación por el hecho delictivo, retuvo a la enfermera para no reportar el suceso y avisar a las autoridades, sin embargo, la mujer logró comunicarse con un familiar quien alertó a la policía de lo que estaba ocurriendo.

Cerca de las siete de la noche llegaron los elementos de la SSP y la enfermera salió corriendo, junto con unos menores, de una casa solicitando el apoyo de los agentes a quienes narró lo ocurrido.

Cuando los policías ingresaron a la vivienda observaron a un hombre sentado en un rincó con el cuerpo de la niña entre sus piernas, quien presentaba varios golpes en el rostro y cuerpo.  Cerca de +el estaba una mujer. Ambos dijeron ser los padres.

Según la versión, al ver a los policía el sujeto intentó darse a la fuga pero fue detenido de inmediato.

Testigos indicaron que en esa vivienda siempre había gritos y pleitos y que ayer alrededor de las cuatro de la tarde escucharon una fuerte discusión familiar y luego todo quedó en silencio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para el procedimiento correspondiente, mientras que el Semefo se encargó de la necropsia de ley.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con