- Dijo que el rancho Santa Cecilia, donde funciona una sala de banquetes, eventos y espectáculos, es propiedad de su esposa quien la trabaja con sus dos hijas.
- Lamentamos profundamente el ataque al rancho de mi esposa, un acto de violencia que refleja la polarización y el odio que no tienen cabida en nuestra sociedad, dijo.
- Expuso que “es imperativo que el estado de derecho prevalezca y que todos los ciudadanos, sin importar su afiliación política, respeten la ley”.
Mérida, Yucatán.- El candidato común del PRI-PAN en Izamal, Warnel May Escobedo interpuso una demanda penal en la Fiscalía General del Estado por la quema de una palapa en el rancho Santa Cecilia, habilitado como sala de banquetes, eventos y espectáculos propiedad de su esposa, profesora Mary Caro Sarabia (Marychu).
Expuso que los hechos ocurrieron anoche mientras caminaba, junto con su esposa, en la comisaría de Kimbilá en busca del voto ciudadano.
--“Lamentamos profundamente el ataque al rancho de mi esposa, un acto de violencia que refleja la polarización y el odio que no tienen cabida en nuestra sociedad”, dijo el político priista que busca la reelección.
Tras expresar que la banquetera es propiedad de su esposa, que trabaja junto con sus dos hijas, May Escobar dijo que este hecho no frena no ímpeto por la alcaldía.
--“Condenamos enérgicamente este acto de vandalismo y cualquier forma de violencia como medio de expresión política”, dijo.
Por segunda ocasión en una semana, hacemos un llamado a todas las autoridades competentes para que realicen una investigación exhaustiva y lleven a los responsables ante la justicia, mencionó tras recordar que en días pasados su camioneta fue apedreada por sujetos que llegaron en la madrugada a bordo de una motocicleta.
--“Es imperativo que el estado de derecho prevalezca y que todos los ciudadanos, sin importar su afiliación política, respeten la ley”.
“En este momento de crisis, apelamos a la unidad y al diálogo constructivo. Independientemente de nuestras diferencias políticas, debemos trabajar juntos para resolver nuestros problemas comunes de manera pacífica y civilizada. La violencia no puede ser nuestra respuesta”.
“Trabajemos juntos por una sociedad más justa, pacífica y unida, donde las diferencias se resuelvan con diálogo y respeto”, finalizó en un mensaje que publicó en sus redes sociales.
No hay comentarios.
Publicar un comentario