Mérida, Yucatán.- Trabajadores administrativos, manuales y docentes recibieron un reconocimiento por su labor ininterrumpida entre 30 a 43 años de servicio dentro de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) en dependencias como la Facultad de Ingeniería, la Dirección General de Desarrollo Académico y la Secretaría de Rectoría, entre otras.
En una emotiva ceremonia realizada en el Salón de Rectores del Centro Cultural Universitario, el secretario de Rectoría, Javier Herrera Aussín, agradeció al personal jubilado por su contribución a esta casa de estudios porque han abonado para que pueda mantener el nivel que le caracteriza y ser referente de calidad educativa en la región sur sureste del país.
Recalcó que esta iniciativa impulsada por el rector de la UADY, Carlos Alberto Estrada Pinto, tiene el fin de reconocer el gran trabajo que realizaron durante su estancia en esta institución educativa.
Al respecto, Addy Centeno Lara, quien prestó sus servicios por más de 30 años en la coordinación general de Servicios de Salud, señaló que este tipo de actos les llena de orgullo porque notan que todo su esfuerzo rindió frutos y es valorado por las autoridades universitarias.
“Me siento muy contenta por este reconocimiento ya que simboliza que pasamos a ser siempre parte de la universidad como empleados y es un honor seguir aquí”, resaltó.
De la misma área, Miguel Ángel Pérez Lugo, médico que laboró por más de 23 años, mencionó que después de más de dos décadas se encuentra disfrutando realmente de los años que Dios le quiera regalar de vida, ejerciendo su profesión para las personas que más lo necesitan.
“Estoy muy satisfecho y agradecido por todas las bendiciones que la Universidad me ha regalado”, subrayó.
De la misma manera, Mario Zapata Barbeito, con 35 años de servicio en la Facultad de Psicología, agradeció a la vida y a la UADY por todos estos años de aprendizaje.
“Con este reconocimiento estoy cumpliendo las tres etapas como trabajador, ser suplente, trabajador de base y hoy jubilado. No me queda más que darle gracias a Dios, a la vida y a la Universidad por todo lo que me brindó estos años”, recalcó.
No hay comentarios.
Publicar un comentario