Encuentran muerta a Karla Dorismar, progreseña buscada por ALERTA AMBER en Tamaulipas

La jovencita falleció, por las más de 50 lesiones que recibió con arma blanca, cerca del lugar donde vivía con su madre.

La menor era estudiante del Cobat 13 del municipio de Altamira y sufría malos tratos físicos y psicológicos de su novio

  • Salió de Flamboyanes, Progreso, junto con su madre Elizabeth hace aproximadamente un año para buscar residencia en el sur de Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas.- La adolescente yucateca Karla Dorismar Cardos Roses, de 14 años, quien salió de Flamboyanes, Progreso, junto con su madre Elizabeth hace aproximadamente un año para buscar residencia en el sur de Tamaulipas, fue encontrada sin vida en una brecha cerca del fraccionamiento Jardines de Arboledas con el Bulevar de los Ríos en Altamira, tras ser vista por última vez el pasado 18 de septiembre.

La  jovencita falleció, por las más de 50 lesiones que recibió con arma blanca, cerca del lugar donde vivía con su madre.

Los restos de Karla Dorismar, buscada también por ALERTAAMBEER, fueron velados en la funeraria del Sistema DIF Altamira durante este domingo. 

El cuerpo de la infortunada estudiante del Cobat 13 del municipio de Altamira fue localizada la noche del pasado viernes, luego que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas inició la búsqueda de la jovencita.


De acuerdo con las versiones, los familiares sospechan que se trata de un femicidio pues el novio, un joven de 23 años con quien salió el jueves, no aparece.

Señalaron que dejó la vivienda que compartía con su pareja pues recibía malos tratos físicos y psicológicos, y a pesar de que aquél le insistía en que regresaban, ella no accedió.

Ante la premura de la situación, pues el cuerpo ya presentaba estado de descomposición, solo fue velado unas horas y después se le dio cristiana sepultura, en tanto en el punto de la brecha donde fue encontrada la menor se colocó una cruz con su fotografía y se le encendió una veladora.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con