- Legislador plurinominal desde el 2012-2015 y del 2018-2021, 2021-2024 y el nuevo periodo 2024-2027
Mérida, Yucatán.- Al fijar el posicionamiento del PVEM en el Congreso local, su presidente estatal diputado Harry Rodríguez Botello Fierro, vicepresidente de la Mesa Directiva, prometió que trabajará “con tolerancia y cordialidad”.
--“Promoveré, el respeto a las diferencias y el diálogo como la fuerza motriz de nuestro quehacer diario para alcanzar leyes que verdaderamente sirvan a la ciudadanía”, dijo el legislador plurinominal en los periodos 2012-2015 y del 2018 al 2027.
Con voluntad política y dialogo permanente lograremos que el debate en esta soberanía se materialice en consensos y acuerdos que la sociedad yucateca legítimamente exige de sus diputados, aseveró.
En apego a lo que ordena nuestro marco constitucional y legal será sin duda alguna la pieza primordial y obligatoria de nuestro trabajo como legisladores, expresó el aliado a Morena.
--“Como representante del Partido Verde Ecologista de México les reitero que trabajaré con apertura y disposición al diálogo, para alcanzar el mayor número de consensos que detonen, siempre, acuerdos de alto beneficio social; que promuevan mejor calidad de vida para todas las yucatecas y yucatecos y garanticen un yucatán justo, libre y en armonía con la naturaleza”, aseveró.
Discurso Dip. Harry Rodríguez Botello Fierro 01/09/2024
En este histórico día, donde escribimos un nuevo capítulo para el progreso y la unidad, es momento de reflexión, de renovación y de esperanza para nuestro estado. Iniciamos juntos, la honrosa tarea de ser la voz de todos los habitantes de Yucatán.
En este momento, nuestro país y nuestro estado, enfrenta desafíos que requieren de nuestra atención inmediata, se están experimentando cambios profundos, y debemos adaptarnos para mantener nuestra competitividad; la seguridad y la justicia son preocupaciones prioritarias para nuestra población, y debemos trabajar juntos para abordarlas de manera efectiva; la educación, la salud y el medio ambiente son fundamentales para el desarrollo de nuestra sociedad, y debemos invertir en ellas para asegurar un futuro próspero.
Como representante del Partido Verde Ecologista de México, asumo el compromiso de trabajar siempre cercano a la gente para construir un marco normativo que responda adecuadamente a sus demandas para continuar por el camino del desarrollo económico, social y cultural con un enfoque de conservación de los recursos naturales.
En este sentido, puntualizo que el centro de nuestra atención será el pueblo yucateco, serán sus opiniones, sus ideas y sus necesidades las que serán escuchadas y difundidas en este recinto legislativo, en la construcción de un futuro mejor para todos, sin distinciones ni exclusiones.
Desde esta representación legislativa trabajaré con tolerancia y cordialidad. Promoveré, el respeto a las diferencias y el diálogo como la fuerza motriz de nuestro quehacer diario para alcanzar leyes que verdaderamente sirvan a la ciudadanía.
Con voluntad política y dialogo permanente lograremos que el debate en esta soberanía se materialice en consensos y acuerdos que la sociedad yucateca legítimamente exige de sus diputados. En apego a lo que ordena nuestro marco constitucional y legal será sin duda alguna la pieza primordial y obligatoria de nuestro trabajo como legisladores.
Como diputado de esta legislatura, tengan la seguridad de que cada asunto puesto a nuestra consideración será atendido, con voluntad, diálogo y convicción de servicio a nuestra comunidad yucateca. Para lograr estos objetivos, es fundamental que trabajemos juntos, sin distinciones partidistas ni ideológicas. La colaboración y el diálogo son esenciales para encontrar soluciones efectivas a los desafíos que enfrentamos.
Como representante del Partido Verde Ecologista de México les reitero que trabajaré con apertura y disposición al diálogo, para alcanzar el mayor número de consensos que detonen, siempre, acuerdos de alto beneficio social; que promuevan mejor calidad de vida para todas las yucatecas y yucatecos y garanticen un yucatán justo, libre y en armonía con la naturaleza. Es cuanto.
No hay comentarios.
Publicar un comentario