- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional esta baja presión se formaría entre el 31 de octubre y 1° de noviembre.
Mérida, Yucatán.- El Centro Nacional de Huracanes de Miami elevó a 40% la probabilidad de desarrollo ciclónico, hasta 7 días, de una amplia área de baja presión sobre el suroeste del Mar Caribe.
Es posible un desarrollo gradual a partir de entonces, y una depresión tropical podría formarse a fines de esta semana o durante el fin de semana cuando el sistema comience a desplazarse hacia el norte o hacia el noreste sobre el suroeste y el centro sur del Mar Caribe.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional esta baja presión se formaría entre el 31 de octubre y 1° de noviembre.
Los modelos de trayectoria indican que, en caso de desarrollarse como sistema tropical, su desplazamiento será hacia el noreste rumbo a #Jamaica o #Haití.
No representa riesgo para el Estado de #Yucatán.
No hay comentarios.
Publicar un comentario