Encuentran cuerpo de buzo argentino a 28 metros de profundidad en cenote Dzonbakal

Su cuerpo estaba atorado a 28 metros de profundidad, en una de las dos cavernas

Sus tanques de oxígeno se encontraron vacíos.

  • Los rescatistas sacaron el cuerpo a la superficie aproximadamente a las 11:30 horas

Mérida, Yucatán.- El cuerpo del buzo argentino Roberto Omar Alejandro Gandini Buix, de 51 años, fue encontrado atorado este domingo a 28 metros de profundidad en una de las dos cavernas del cenote Dzonbakal, ubicado en la comisaría de San Antonio Mulix, municipio de Umán, donde se sumergió el viernes por la tarde. Sus tanques de oxígeno se encontraron vacíos.

Una veintena de buzos, coordinados por Antonio Ceballos, instructor de la Asociación de Buzos Técnico Deportivos de Yucatán y bomberos de la SSP Yucatán, participaron en el operativo de búsqueda y rescate del cuerpo del infortunado buzo

Los rescatistas sacaron el cuerpo a la superficie aproximadamente a las 11:30 horas, donde personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado  realizó las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con