Hernán Hernández, nuevo director estatal de Protección Civil

Fue presidente estatal en Yucatán del Partido Encuentro Solidario (PES)

Hernández era el coordinador estatal en Yucatán de Segalmex

Mérida, Yucatán.- En medio de la contingencia por Milton, el gobernador Joaquín Díaz Mena presentó al Lic. Hernán Hernández Rodríguez como nuevo Director Estatal de Protección Civil (Procivy) , en sustitución de José Luis Pimentel Puga. 

La presentación se realizó en el marco de la sesión del Comité de Emergencias del Consejo Estatal de Protección Civil.

Hernández Rodríguez era el responsable de la coordinación estatal en Yucatán de Segalmex, se ha desempeñado en el servicio público federal, en cargos de índole jurídico a nivel de jefatura, como en Diconsa, S.A. de C.V.

 Ha ocupado diversos cargos partidarios, como lo fue ser presidente estatal en Yucatán del Partido Encuentro Solidario (PES), en dos ocasiones. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con