- Se instalaron al 100 por ciento las 13 casillas del municipio de Chichimilá y las 37 casillas de Izamal.
Mérida, Yucatán.- De acuerdo con el resultado de las casillas instaladas en las elecciones extraordinarias de Chichimilá, el candidato del PRI, Francisco Medina Martin, obtuvo 3,020 sufragios.
Karina Pacheco, la abanderad de Morena y aliados PT y PVEM, tiene 2,859 votos.
Mientras Roberto Ay, del PAN, obtiene 35 votos.
Cabe recordar que el PRI no registró candidato en Izamal, por lo que el triunfo prácticamente corresponde a Melissa Puga de Morena y aliados.
Los resultados oficiales serán informados el próximo miércoles por el IEPAC.
Cabe recordar que esta mañana se instaló el Consejo General en Sesión Permanente para dar seguimiento a la Jornada Electoral que se desarrolla en los municipios de Chichimilá e Izamal.
Desde temprana hora inició la instalación y apertura de casillas, así como la votación en los diferentes puntos de votación.
Conforme a los reportes oficiales del Sistema de Información de Jornada Electoral (SIJE) al corte de las 10:30 horas ya habían quedado instaladas al 100 por ciento las 13 casillas del Municipio de Chichimilá y las 37 casillas del Municipio de Izamal.
No hay comentarios.
Publicar un comentario