Un nuevo frente frío se aproximará al noroeste de México, originando lluvias aisladas y fuertes rachas de viento en la Península de Baja California.
Probabilidad de lluvias ligeras vespertinas en el norte, centro y sur de Quintan Roo, así como lluvias ligeras nocturnas en el oriente y sur de Yucatán
Mérida, Yucatán.- Peto 11 grados; 13 grados en Muna, Conkal y Ticul; 13.5 en Motul; 14 grados en Oxkutzcab, Tizimín, Abalá y Becanchén; 15 grados en Río Lagartos, Chocholá, Cantamayec; 15.4 grados en Mérida; 15.9 en Valladolid; 16.1 grados en Progreso; y, 19 grados en El Cuyo. La temperatura más alta se registró en Motul con 30.5 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que en las próximas 24 horas se prevén condiciones de cielo medio nublado, con probabilidad de lluvias ligeras vespertinas en el norte, centro y sur de Quintan Roo, así como lluvias ligeras nocturnas en el oriente y sur de Yucatán y el centro y sur de Campeche, debido al ingreso de aire marítimo tropical, en combinación con el calentamiento diurno. Asimismo, se prevé ambiente cálido durante el día y templado a cálido por la noche, con vientos dominantes del noreste de 10 a 20 km/h al interior de la región y rachas de 35 km/h en zonas costeras.
Yucatán: cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias ligeras en el oriente y sur del estado. Ambiente cálido durante el día y templado a cálido en la noche. Vientos del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h en zonas costeras.
Campeche: cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias ligeras aisladas en el centro y sur del estado. Ambiente cálido durante el día y templado a cálido en la noche. Vientos del norte-noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h en zonas costeras.
Quintana Roo: cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias ligeras en el norte, centro y sur del estado. Ambiente cálido durante el día y templado a cálido en la noche. Vientos del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h en zonas costeras.
Un nuevo frente frío se aproximará al noroeste de México, originando lluvias aisladas y fuertes rachas de viento en la Península de Baja California.
No hay comentarios.
Publicar un comentario