Sexagenario sufrió paro cardiaco cerca del mercado

El ciudadano, de 54 años, estaba acompañado por su hija

Paramédicos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja aplicaron RCP

  • Fue trasladado al hospital Benito Juárez del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Mérida, Yucatán.- Paramédicos de la Dirección de Policía Municipal de Mérida atendieron a Julio  S.M. de 64 años de edad, quien había caído en paro cardiaco.

Al encontrarse los elementos policiales realizando sus labores de apoyo a la vialidad en la calle 65 por 54, se percataron, hoy a las 10:42 horas, del momento en que esta persona quien se encontraba acompañado de su hija se desvaneció sobre la acera.

De manera inmediata acudieron paramédicos de la corporación quienes detectaron que había caído en paro cardiaco, procediendo a aplicarle maniobras de respiración cardio pulmonar (RCP).

Al lugar acudieron de igual forma paramédicos de la Cruz Roja, quienes apoyaron en la maniobras de reanimación y trasladaron a Julio S.M. al hospital Benito Juárez del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con