- No, pues está mal pásanos el dato para poder intervenir, dijo Sheinbaum.
Mérida, Yucatán.- Hasta la presidenta Claudia Sheinbaum llegó una queja de padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 95 por cobros indebidos de la dirección general a Carlos de Julio Antonio Sandoval Castro para obtener la beca “Benito Juárez”.
De acuerdo con la denuncia, presentada por una reportera en la mañanera, de UNA familia que están buscando acceder al programa de becas Benito Juárez les están condicionando la entrega de la constancia.
---“Les están pidiendo en el CBTIS 95 de la ciudad de Mérida, Yucatán que le entreguen o que paguen el costo de 50 pesos de la constancia y además que paguen 1,400 pesos del semestre para entregarles la constancia y que puedan ir a solicitar esta beca.
El problema, añadió la periodista, es que pues dicen “a ver es un esa escuela pública ¿por qué tendría que pagar por estos documentos? y la segunda es que en este caso particular de los 1400 la preparatoria está condicionando este dinero que se lo entreguen a la secretaria particular en efectivo dándoles un recibo nada más e incluso cuando los padres se han quejado pues nos dicen que literalmente les contestaron y voy a citar “pues como ya van a recibir el dinero de su beca entonces no se quejen ya tienen para pagar los 1400 por alumno”.
---No, pues está mal pásanos el dato para poder intervenir, dijo Sheinbaum.
Gracias presidenta, respondió la periodista.
No hay comentarios.
Publicar un comentario