- Los hechos ocurrieron aproximadamente a las dos de la tarde cuando el chofer de Navarrete Muñoz salió en reversa y golpeó a la camioneta estacionada enfrente
- De acuerdo con el vídeo, sí había una camioneta estacionada enfrente de la puerta de la casa de Navarrete Muñoz cuando el chofer dio reversa y golpeó al vehículo aparcado, del cual se observa que al momento baja una persona.
Mérida, Yucatán.- Un incidente automovilístico en el que está involucrado el Cronista de la Ciudad, Gonzalo Navarrete Muñoz, se ha viralizado en redes sociales al acusar a una ciudadana de perseguirlo para reclamarle que había chocado su vehículo hecho que, aseguró, es inexistente.
---“Su actitud violenta nos hizo suponer que se podía tratar de un atraco”, señaló Navarrete Muñoz en su crónica de los hechos.
Sin embargo, la aludida Leydi Silvia P. R., pidió a sus contactos compartir los hechos:
---“Me chocó y se dio a la fuga. Lo perseguí varias calles tocando mi claxon hasta que paró. Me dijo que podía llamar a la policía que no tenía yo testigos (el sr. de canas, quien se enojó porque me dirigí a su empleado y no a él, al decirle me chocó).☹️. Me entristece que exista gente así. Fue un accidente, tan fácil que hubiera sido asumir y solucionar. Fue muy grosero🥺 Gonzalo Navarrete Muñoz solo quiero que se haga responsable”, manifestó.
El novio de la acusada, Gerardo L., publicó a su vez: “Alguien que conozca al bruto de gorra que le choferea al prepotente de atrás que acaba de chocar a mi amada novia en la 29 de la Gonzalo Guerrero. P.D No hay testigos Don… hay vídeo”.
De acuerdo con el vídeo, sí había una camioneta estacionada enfrente de la puerta de la casa de Navarrete Muñoz cuando el chofer dio reversa y golpeó al vehículo aparcado, del cual se observa que al momento baja una persona.
A su vez el Cronista difundió su versión:
---“Está foto desvanece la tentativa fraudulenta de la señora Leydi Silvia Pasos Romero: mi camioneta no tiene ningún golpe. Es escandalosa su tentativa. Espero que mañana la policía haga el resto
“Hoy, alrededor de las 2 de la tarde, a dos cuadras de mi casa, oímos mi chofer y yo que alguien nos pitaba con insistencia. Nos detuvimos y una señora que aparentemente se llama Leydi Silvia Pasos Romero se acercó y le dijo a mi chofer que la había chocado, doña Leydi improvisó tres exposiciones: que la había chocado afuera de la Macroplaza, cuando se movió enfrente de un café y por último cuando salía de reversa de mi casa.
Yo vivo en una privada y no había nadie enfrente de mi casa. Era obvio que no había choque y que la señora estaba persiguiendo algo inconfesable. Su actitud violenta nos hizo suponer que se podía tratar de un atraco.
Cuando salimos a Montejo detuvimos una patrulla y le informamos.
Por cierto, la policía comprobó que mi camioneta no tenía ningún golpe.
Sorprende a donde llega una persona: hasta pretender un fraude incalificable. Creo que mañana estaremos ante un perito si pueden detener a la fraudulenta señora”.
“No seas mentiroso y “mamador” ni siquiera vives en una privada, vives en una calle cerrada con una cadena por Gran Plaza”, indicó un usuario de redes.
No hay comentarios.
Publicar un comentario