Mérida, Yucatán.- Sra. Fiby Letizia del Socorro Trujillo Fuente falleció en días pasados. Muy querida en la comunidad, enalteció la gastronomía libanesa desde el restaurante Café Alameda, del que se hizo responsable al fallecer su esposo Julio Catrib Fillad.
La Alameda fue fundada por el matrimonio de Antonio Catrib Fillad y Tamina Fillad, quienes llegaron a México desde Batroumine. Su hijo Julio se hizo cargo cuando ellos fallecieron y su esposa Fiby quedó al frente al morir su esposo, preservando las recetas originales de las delicias culinarias de la cocina libanesa.
Originalmente se encontraba frente al parque Eulogio Rosado, calle 56 por 63 y 65, cerca del mercado Lucas de Gálvez. Actualmente se ubica en la 58 por 55 y 57.
Reciben las condolencias sus hijos Julio Antonio, Fiby Leticia, Mary Cristy y Sabi Verónica Catrib Trujillo y sus nietos Raz Catrib, así como demás familiares y amistades.
La misa para depositar sus cenizas será el próximo viernes 2 de mayo en la Iglesia de María Inmaculada a las siete de la noche.
Descanse en paz.
No hay comentarios.
Publicar un comentario