El CUM condena pleito de dos de sus estudiantes

Hemos tomado las medidas correspondientes con base en los valores que rigen nuestra institución, informa

En un video que circuló en redes sociales, se observa a dos estudiantes del CUM liándose a golpes

  • Invita a las familias y estudiantes cuidar el manejo y difusión de contenido multimedia en redes sociales

Mérida, Yucatán.- El Consejo Directivo del Centro Universitario Montejo (CUM) condenó el pleito que protagonizaron en días pasados dos alumnos afuera de las instalaciones, así como otros actos de violencia.

---“Hemos tomado las medidas correspondientes con base en los valores que rigen nuestra institución y conforme a lo establecido en el Reglamento Escolar 2024-2025”, precisa la institución en un comunicado luego que el incidente se viralizó este jueves.

La institución privada pidió a las familias y estudiantes de la comunidad educativa a cuidar el manejo y difusión de contenido multimedia en redes sociales para salvaguardar la integridad y protección de todos sus miembros.

---“Reiteramos nuestro rechazo a la violencia como resolución de conflictos”, indicó.


Mérida, Yucatán a 05 de Junio de 2025

COMUNICADO OFICIAL

El Centro Universitario Montejo condena cualquier comportamiento de violencia.

En congruencia con lo anterior, y con respecto al acontemiento ocurrido en días pasados entre alumnos fuera de nuestro colegio, hemos tomado las medidas correspondientes con base en los valores que rigen nuestra institución y conforme a lo establecido en el Reglamento Escolar 2024-2025.

Como familia educativa marista, tenemos el firme compromiso de brindar un servicio de calidad educativa y, en corresponsabilidad con los padres de familia, generar entornos seguros a través de la formación de valores como el respeto, dignidad de la persona y la responsabilidad. En esta práctica, invitamos a las familias y estudiantes de nuestra comunidad educativa a cuidar el manejo y difusión de contenido multimedia en redes sociales para salvaguardar la integridad y protección de todos sus miembros.

Reiteramos nuestro rechazo a la violencia como resolución de conflictos.

Seguiremos trabajando en la consolidación de espacios donde nuestros estudiantes puedan ejercer su derecho a la educación en un ambiente de sana convivencia y espíritu de familia.

Todo a Jesús por María, todo a María para Jesús.

Atentamente

Consejo Directivo del Centro Universitario Montejo

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con