![]() |
Fotos Ale Noh |
- Informó que el animal estaba infestado de gusanos, muestras que fueron enviadas al laboratorio en cumplimiento de los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias
- Mencionó que el animal presentaba una herida necrosada muy grave.
Mérida, Yucatán.- La veterinaria Universum K9 confirmó en una perrita mestiza rescatada en Tetiz un caso de gusano barrenador, de acuerdo con resultados de laboratorio y los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, informó Ale Noh Basto de “Las huellitas de Franco y Fabio”.
En una transmisión en vivo en su página de Facebook, a activista recordó que Dingo, fue ingresada de urgencia en días pasados en una veterinaria en Mérida luego de ser rescatada en Tetiz con heridas profundas en sus patitas ya que alguien le amarró las piernas para que no pudiera moverse y la dejó tirada en la calle.
Mencionó que el animal presentaba una herida necrosada muy grave.
Comentó que cuando los veterinarios limpiaron las heridas observaron que estaba infestada de gusanos y tras los análisis, como recomiendan los protocolos, hoy lunes le dieron los resultados.
---“Oigan Dingo salió positivo a gusano barrenador me muero”, posteó inicialmente. Luego hizo su en vivo para explicar los cuidados que está recibiendo la mascota y también su alegría porque es muy probable que se logre salvar las patas y no se le practique la amputación.
Comentó que el caso de Dingo se uma a otro que se ha detectado en Mérida y a otros casos en el sur del estado.
No hay comentarios.
Publicar un comentario