Sentenciado a 20 años de prisión por agredir a su madre y a su hermana

La Juez Jazmin Ojeda Alayón lo declaró penalmente responsable del delito de violencia familiar agravada

El 20 de octubre de 2024 ingresó al domicilio de su madre, donde la agredió y al intervenir la hermana también fue agredida

Mérida, Yucatán.- Tras la aportación de las pruebas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la finalización del juicio abreviado en su contra, Javier L.K. fue encontrado penalmente responsable del delito de violencia familiar agravada y sentenciado a 20 años de prisión.

Los hechos que derivaron esta denuncia que consta en la causa penal 422/2024 tuvieron lugar el día 20 de octubre del 2024, cuando el ahora culpable ingresó, cerca de las cinco de la tarde, a un domicilio ubicado en la calle 54 por 29 diagonal de la colonia Mérida (también conocida como Elefante Grande).

En el procedimiento abreviado, la Juez Jazmin Ojeda Alayón, declaró penalmente responsable del delito de violencia familiar agravada y lo condenó a 20 años de prisión.

Su defensa pactó con el Ministerio Público una sanción menor a la que enfrentaba en un juicio.

Una vez dentro, el implicado realizó actos abusivos de poder dirigidos agredir físicamente a su madre y cuando su hermana intentó interceder, también fue agredida por el detenido.

Tras la anuencia de las partes y la aportación de las pruebas por parte de los fiscales de litigación, la autoridad judicial determinó la sentencia en contra del acusado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con