Hallan sin vida a la cozumeleña Ana Marinelly Ek Aké en Ciudad Caucel

Tenía dos días sin contestar mensajes y las llamadas telefónicas, por lo que un familiar acudió hasta su domicilio e hizo el descubrimiento

Las autoridades activaron el protocolo de feminicidio pues el cuerpo presenta golpes con objeto contundente en la cara.

Mérida, Yucatán.- La odontóloga Ana Marinelly Ek Aké, de 23 años, fue hallada este viernes sin vida en un domicilio que habitaba en Ciudad Caucel y las autoridades activaron el protocolo de feminicidio pues el cuerpo presenta golpes con objeto contundente en la cara.

Se indicó que la joven, originaria de San Miguel de Cozumel y perteneciente a estimada familia, tenía dos días sin contestar mensajes y las llamadas telefónicas, por lo que su tío Gilberto Ek acudió hasta la vivienda, ubicada en la calle 93 x 96, donde hizo el descubrimiento y dio parte a las autoridades.

---“El movimiento familiar cristiano Sector Cozumel l, nos unimos a la pena que embarga a nuestros hermanos en Cristo Walter y Ethel Verónica Aké Cauich, por el sensible fallecimiento de su hija Ana Marinelly, rogamos a Dios por su eterno descanso y que brille para ella la luz perpetua, a sus padres y hermanas y demás familiares les de la fortaleza necesaria en estos momentos de lamentable perdida”, publicó en redes el Movimiento Familiar Cristiano sector Cozumel l.

La comparsa carnavalesca Diamantes de la Luna de Coizumel también se sumó a las muestras de duelo.

---“Con profunda tristeza nos unimos al dolor por la irreparable pérdida de nuestra amiga Ana Marinelly. Para todos los que formamos parte de Diamantes de la Luna, su partida deja un vacío inmenso.

La recordaremos siempre por su sonrisa, su entrega en el escenario y el amor con el que vivía el carnaval. Su huella permanecerá en nuestro grupo y en nuestros corazones. 🤍

Acompañamos a sus papás y a su familia en este momento tan difícil con todo nuestro cariño, respeto y solidaridad. 

Nuestro más sincero pésame 🕊️”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con