Señaló que a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer promoveremos capacitaciones y actividades para fortalecer el liderazgo, la participación y la presencia activa de las mujeres panistas en la capital yucateca.
Ruz Durán dijo que, de llegar a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, las voces y la experiencia de todas las mujeres panistas siempre serán tomadas en cuenta para construir un partido más fuerte rumbo al 2027.
---“Las mujeres somos la fuerza del PAN, por eso mi causa siempre será impulsarlas a todas. Trabajando en equipo, con sus propuestas y profesionalización, estoy segura que tendremos mejores cuadros políticos y mejores propuestas para que nuestro querido partido sea más fuerte y ganador”, apuntó.
Señaló que la preparación es clave en todo, por eso también propondrá capacitación activa y permanente a la militancia. Trabajará en coordinación con la Secretaría de Capacitación para fortalecer el sistema PAN y acercar más conocimientos a los subcomités, a la militancia y simpatizantes sobre temas de actualidad.
Indicó que mantendrá una comunicación clara, cercana y permanente con la militancia para informarles, orientarles y apoyarles en sus acciones en territorio y reconocer el gran trabajo que hacen todos los días.
---“Ustedes saben que soy una mujer de palabra, de hechos y acciones. Tengan la seguridad de que con su ayuda, todos estos compromisos los voy a cumplir. Cuento con su voto el próximo 10 de agosto, porque sé que tengo su apoyo como ustedes siempre tendrán el mío. Hagamos juntas y juntos un Comité ganador, un comité más cercano y humano”, finalizó.
No hay comentarios.
Publicar un comentario