Mérida, Yucatán.- Una intensa movilización policiaca se observa esta tarde en la colonia Amalia Solórzano luego de versiones de un asalto a mano armada en el despacho Marlo Consulting, ubicado en la calle 12 por 15. Una empleada fue atendida por paramédicos de la SSP Yucatán por crisis nerviosa.
Los hechos, de acuerdo con las versiones, ocurrió por la mañana cuando una persona ingresó al predio y obligó a la empleada, de 37 años, a realizar movimientos bancarios, además de apoderarse de varios teléfonos celulares.
Tras el reporte, las autoridades policiacas desplegaron un operativo en la zona.
Versiones allegadas a los policías señalaron que durante la entrevista con los agentes investigadores la mujer se negó a proporcionar mayores datos sobre lo ocurrido y, como marcan los protocolos el sitio fue asegurado en tanto se desarrollan las investigaciones.
La empresa asaltada ofrece servicios contables, jurídicos y de gestoría notarial (notariales, compraventas, donaciones, contratos de arrendamiento, testamentos, poderes y avalúo); Laboral (despidos injustificados y contratos aborales, mercantil, cobro judicial y extrajudicial de pagarés); Contable y Fiscal (contabilidad, nómina, IMSS, Infonavit); Consultoría y Auditoría, entre otros.
No hay comentarios.
Publicar un comentario