Motul, Yucatán.- La empresa Toros Yucatán anunció el cartel inaugural de la temporada 2025-2026 en la Monumental “Avilés” de Motul.
El festejo se celebrará el domingo 26 de octubre a las 4:30 PM con un cartel internacional de primera: la gran figura de Madrid Paco Ureña, la elegancia y temple de Juan Pablo Sánchez y la juventud y el valor de Héctor Gutiérrez, quienes lidiarán 6 toros de la ganadería La Estancia, propiedad de Alejandro Martínez Vertiz.
La venta de boletos inicia este miércoles 1 de octubre en taquillas de la plaza, bajos del Palacio Municipal y en línea a través de TusBoletosMX.
Además, se anunció que la empresa celebrará el Tradicional Festejo de Rejones y la ya emblemática Corrida Blanca, invitando a la afición a vestir de blanco para dar continuidad a esta tradición yucateca.
A la rueda de prensa asistieron Lic. Ariel Avilés Marín, Alejandro Pool (en representación del alcalde Lucio Estrella), Valerio Buenfil y el empresario Alberto Hagar Goff.
No hay comentarios.
Publicar un comentario