- Unas 100 empresas locales están interesadas en convertirse en proveedoras de este comercio
Mérida, Yucatán.- La llegada de Tiendas Neto a Yucatán dejará una derrama económica de más de 400 millones de pesos, con la apertura de 60 tiendas y un CEDIS, acción que celebró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo de Mérida, José Enrique Molina Casares.
Durante un encuentro de negocios entre futuros proveedores y los responsables de esta cadena, resaltó que estas son oportunidades que abren puentes de colaboración que fortalecen en gran medida la economía del Estado, además que la a unión entre empresas y organismos fortalece cadenas de valor y genera empleo formal.
Enfatizó en la importancia de la proveeduría local ya que esto permite que los MiPymes tengan un espacio entre cadenas como tiendas Neto.
Durante su intervención, Jorge Valdés Gutiérrez, director de crecimiento y desarrollo de tiendas Neto, señaló que la llegada de esta cadena comercial es una apuesta de largo plazo en Yucatán, que traerá por lo menos mil empleos directos, y mil 500 indirectos además de una derrama económica importante para el estado.
Agregó que esta es una valiosa oportunidad de prosperar, ya que mencionó ellos vienen a trabajar con Yucatán, “para las familias yucatecas tiendas Neto representan el acceso cercano de abarrotes,
Ermilo Barrera Novelo, Secretario de Economía y Trabajo de Yucatán agradeció a Canaco y a Tiendas Neto al trabajo en conjunto, resaltó la importancia de tener lazos de colaboración que permitan que Yucatán siga fortaleciéndose.
Indicó que con esta reunión se concluyen las seis que habían dispuestas en la agenda, logrando así un total de 2 mil 100 citas de negocios.
Actualmente Tiendas Neto cuenta con dos sucursales en funcionamiento, una en Maxcanú y otra en Ticul, lo que abre la puerta a las 100 empresas que hoy se dieron cita a que sus productos sean parte de los anaqueles de este comercio
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.
Publicar un comentario