Eco-Reto logra recolectar 5.8 toneladas de residuos en Mérida

Reconocimiento especial para las y los Ecoguardianes

Se apoyará al Proyecto Santa María y a la asociación Banco de Tapitas A.C.

Mérida, Yucatán.– Con la participación de todas las direcciones del Ayuntamiento de Mérida, a través de la Unidad de Medio Ambiente y Bienestar Animal, se celebraron los resultados del EcoReto, una iniciativa que reafirma que el trabajo en equipo genera un impacto positivo significativo en el cuidado del medio ambiente y en el fortalecimiento del compromiso social.

Mediante la participación de las áreas municipales, se logró la recolección de 5.8 toneladas de residuos, los cuales serán destinados en apoyo a Proyecto Santa María y a la asociación Banco de Tapitas A.C., contribuyendo tanto a la protección ambiental como a causas sociales.

Un reconocimiento especial fue dirigido a las y los Ecoguardianes, quienes desempeñaron un papel fundamental para el éxito de esta jornada de recolección, demostrando su compromiso y liderazgo en favor del entorno.

Asimismo, se agradeció la participación de todas y todos los involucrados, así como el respaldo de la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada y del titular de la unidad, el biólogo Raúl Escalante Aguilar, por impulsar acciones que fortalecen la conciencia ambiental, la responsabilidad social y el trabajo colaborativo.

El Ayuntamiento de Mérida refrenda su compromiso de seguir promoviendo iniciativas que consoliden a la ciudad como un referente en sustentabilidad y solidaridad, trabajando de la mano con la ciudadanía para construir un Mérida más limpio y responsable con el medio ambiente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con