Mérida, 5,5; El Escondido, Tzucacab (Cono Sur) 4,4 grados Celsius

Meteorología Yucatán reportó 4º C en Hunucmá. Akil 5º C y Chaksinkin 7º C.

Temperaturas del 2 de febrero de 2006, Díade la Candelaria en Yucatán

  • Meteorología de la UADY reporta la tercera temperatura más baja para Mérida cuando en 2006 y 1999 se reportó 5,3 °C y y la de 2002 con 4,9 °C

Mperida, Yucatán.- Con una temperatura de 5,5 grados Celsius en la estación meteorológica en la Facultad de Ingeniería (norte) Meteorología de la UADY reporta la tercera temperatura más baja para la ciudad de capital detrás de la registrada desde el año 2006 y 1999 con 5,3 °C y la más baja se registró en el año de 2002 con 4,9 °C.

De acuerdo con el meteorólogo Juan Vázquez Montalvo, hoy amaneció con el cielo mayormente despejado a despejado lo que dio lugar a temperaturas más bajas de los pronosticado y Yucatán sigue bajo los efectos de la fuerte masa de aire frío que acompaño al frente frío no. 32 y que es muy homogénea en la zona y con una humedad del 89% y con una presión barométrica de 1.029,6 hpa que es una presión muy alta en la estación FIUADY. 

Explicó que esta presión barométrica muy alta indica el grado de intensidad extrema de la masa de aire frío que afecta a la región.

Por su parte Meteorología Yucatán reportó, a las cinco de la mañana, 4º C en Hunucmá;  Akil 5º C y Chaksinkin 7º C.

Mérida y su Zona Metropolitana

  • FIUADY Norte: 5,5
  • Chablekal Norte: 5,6
  • CHMDY Nororiente: 6,0
  • Quintero Oriente: 6,1
  • Mejorada Centro Oriente: 6,2
  • Santiago Centro Oriente: 6,1
  • Cementerio Centro Suroeste: 6,0
  • Héroes Oriente: 6,0
  • San Camilo Kanasín: 5,9
  • Tanil Uman: 5,9
  • Xoclán Poniente: 6,4
  • UPN Oeste: 5,6

Interior del Estado 

Costa Norte

  • San Benito: 13,1

Costa Centro 

  • Yucalpetén: 12,9

Costa Noreste

  • El Palmar 13,1

Costa Oeste

Celestún Ría: 11,0

Costa Noreste

  • Las Coloradas: 12,1

Centro 

  • Kantunil: 7,5
  • Izamal Ch: 7,9

Sur

  • Ticul UA: 5,5

Cono Sur Suroeste 

  • Santa Elena: 6,4

Suroeste

  • Maxcanu: 6,5

Oeste

  • Kinchil: 9,5

Sureste 

  • Chan Chichimila: 5,5
  • Peto UA: 5,4

Cono Sur 

  • El Escondido: 4,4

Cinturón de Cenotes

  • Xcanchakán: 5,1
  • Timucuy: 5,5

Oriente 

  • Xalau: 6,0
  • Valladolid Uno: 6,5

Norese

  • Tizimín Campus: 7,5
  • Colonia Yucatán: 6,8

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con