La salud y el bolsillo no esperan discursos

Gaspar Quintal anuncia la II Jornada de la Salud a bajo costo en la Casa del Pueblo del PRI.

Servicios incluidos: Optometría, Oftalmología, Audiometría y Análisis clínicos. Costos accesibles.

Mérida, Yucatán.- Ante el encarecimiento de la vida y las deficiencias en los servicios públicos de salud, el PRI Yucatán responde con hechos concretos y alianzas de impacto directo en la economía de las familias, afirmó el presidente estatal del PRI y diputado local, Gaspar Quintal Parra. 

Este próximo viernes 11 de septiembre, la histórica Casa del Pueblo será sede de la II Feria de la Salud, ofreciendo atención visual y auditiva integral en un solo día.

La jornada, impulsada a través de la Secretaría de Vinculación Empresarial y Emprendimiento que encabeza Rafa Pérez, en alianza con la Fundación Visual y Auditiva del Sureste, ofrecerá estudios de optometría, oftalmología, audiometría y análisis clínicos; además de accesos a insumos a precios de recuperación.

Destacó que la verdadera política se demuestra en las calles y respondiendo a la confianza de la ciudadanía, no desde la comodidad del escritorio.

---“Mientras otros se quedan en discursos, promesas y arrogancia burocrática, nosotros salimos a resolver lo que de verdad le preocupa a la gente: su salud y su dinero. Yucatán no está para improvisaciones; exige capacidad, seriedad y resultados inmediatos”, aseveró Gaspar Quintal.

El líder priista subrayó que esta feria busca ser un respaldo real para la economía de los hogares que hoy luchan día a día por salir adelante.

-----“Un gobierno o un partido no se mide por lo que dice, sino por lo que hace cuando la gente tiene necesidad. Estamos trabajando donde siempre hemos estado: del lado de la cultura del esfuerzo, haciendo alianzas con la sociedad civil para devolverle el rumbo y la justicia social a nuestro estado", concluyó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con